La tecnología avanzada de Argireline, se distingue por ser el primer producto de su tipo en reducir significativamente los signos del envejecimiento.
Olavida, marca líder en innovación y calidad en el cuidado de la piel, presenta su revolucionario serum facial antiarrugas Argireline ya disponible en Guatemala, dando paso a una nueva era en el cuidado de la piel ofreciendo una alternativa efectiva y no invasiva para combatir las arrugas.
Argireline, el producto estrella de Olavida, ofrece a los consumidores la posibilidad de obtener una piel visiblemente más joven sin la necesidad de procedimientos invasivos como las inyecciones. Este serum de fácil aplicación, es fruto de la última tecnología antiedad y está diseñado específicamente para suavizar las líneas de expresión, dando como resultado un rostro rejuvenecido.
La tecnología avanzada de Argireline, se distingue por ser el primer producto de su tipo en reducir significativamente los signos del envejecimiento. Su fórmula innovadora penetra todas las capas de la piel generando un efecto antienvejecimiento, totalmente comprobado.
Argireline, ha sido reconocida mundialmente como el activo número uno en su categoría y Olavida trae esta innovación a Guatemala para transformar los regímenes de belleza facial de sus consumidores.
El uso de Argireline permite recuperar la apariencia juvenil de la piel, atenuando las líneas existentes y previniendo la formación de nuevas arrugas. Este serum no solo actúa sobre las consecuencias del envejecimiento, sino que también previene su aparición fusionando ciencia y belleza en un solo producto.