Home Tecno Motor ¡Estrena una moto con Tecno Fácil Y Honor!

¡Estrena una moto con Tecno Fácil Y Honor!

by gtmtecno
0 comment

Con el propósito de premiar la preferencia de los clientes, Tecno Fácil se ha aliado con Honor para traer la promoción “Con Honor me llevo la moto” en la cual 10 guatemaltecos podrán estrenar una motocicleta.

Hasta el 15 de abril, por cada Q500.00 de compra en celulares Honor los clientes acumularán una oportunidad para ganar una motocicleta Freedom Kick 2024. Esto significa que, por una compra de Q1,500, acumularán tres oportunidades para participar en el sorteo. Los consumidores quedarán inscritos automáticamente a la promoción al adquirir los productos de Honor en cualquiera de las 67 tiendas de Tecno Fácil en todo el país o a través de los canales virtuales www.tecnofacil.com.gt   o WhatsApp 24230200.

“En Tecno Fácil, estamos muy contentos de presentar la promoción:  Con Honor me llevo la moto, la cual se lleva de la mano de nuestro socio comercial Honor, confirmando así nuestro compromiso por llevar a los hogares guatemaltecos productos de la más alta calidad y promociones únicas que hacen ganar a nuestros clientes”, comentó Alex Nájera, gerente de mercadeo de Tecno Fácil.

Honor distribuye celulares de alta tecnología que se ha convertido en un auténtico referente a nivel global por la calidad de sus productos. La marca está comprometida con la innovación, investigación y desarrollo, por lo que su portafolio incluye una amplia variedad de teléfonos inteligentes para todos los presupuestos y necesidades.

Los guatemaltecos podrán obtener sus celulares Honor en cualquiera de los canales de venta de Tecno Fácil, gozando de tres grandes beneficios: el crédito más barato, el seguro gratis y el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA.

You may also like

Leave a Comment