Excel desata el poder y conquista el todoterreno con el nuevo pickup “L200” de su marca Mitsubishi.
Excel, por medio de su marca Mitsubishi, una de las empresas japonesas lideres en la fabricación de vehículos de alta calidad y rendimiento, anunció el lanzamiento del nuevo pickup L200 en Guatemala, así como su debut para Latinoamérica. Un vehículo que desata el poder del todoterreno con un diseño robusto, elegante y cómodo, con la tecnología más innovadora que incluye un motor extremadamente potente con facilidad de maniobra.
El pickup L200 cuenta con un diseño completamente renovado, más audaz, atlético y profesional. La potencia del vehículo es excepcional, gracias a su motor de 2,442 centímetros cúbicos, que ofrece un rango de 109 a 181 caballos de fuerza según la versión. Además, presenta un torque que varía entre 200 y 430 newton metros, dependiendo también de la variante del pick up.
Su versatilidad es indiscutible ante el uso comercial o personal, ya que tiene la capacidad para realizar cualquier labor y convertirse en el compañero estratégico de los guatemaltecos para cumplir sus metas diarias.
-
Excel lanza el nuevo pickup L200 de Mitsubishi, un vehículo totalmente confiable y seguro, con la mejor capacidad todoterreno y su tecnología 4WD.
-
Con más de 45 años de experiencia en la tecnología de pickups de alta calidad, el nuevo L200 está equipado para sobrevivir los ambientes más difíciles sin problemas y adaptarse a cualquier terreno.
-
Los conductores del pickup L200 tendrán mayor comodidad en cualquier camino, apoyados por el diseño centrado en el cliente, que tiene un sistema de suspensión y chasis de alta gama.
Reconocido internacionalmente por su durabilidad, adaptabilidad y tecnología de vanguardia, el L200 establece nuevos estándares en el segmento de pickups. El marco del chasis es completamente nuevo y está elaborado con materiales de alta resistencia que absorben el ruido y las vibraciones de la carretera, ofreciendo una conducción más cómoda y segura.
Usando como base las tecnologías 4WD existentes, se desarrollaron siete modos de conducción para el pickup L200, con tecnologías de control en las cuatro ruedas. Cada modo de manejo se ajusta con precisión para lograr un rendimiento excepcional en cualquier tipo de carretera. Todo lo anterior, le permite al conductor una mayor confianza al volante.
Está equipado con una cabina más grande y cómoda, con pantalla táctil, mandos tecnológicos y botón de arranque, los que le brindan elegancia y confort, además de contar con sistemas de seguridad de última generación que abarcan siete bolsas de aire. Su diseño centrado en el cliente cuenta con un sistema de suspensión que puede adaptarse rápidamente a las condiciones del camino, absorber las irregularidades de la superficie de manera eficiente y mantener un nivel óptimo de confort para los ocupantes.
Su chasis de alta gama contribuye a una mayor rigidez estructural, reducción de peso y mejora en la seguridad. Además, proporciona una distribución de peso óptima, una geometría de suspensión adecuada y una rigidez torsional superior, lo que resulta en un mejor manejo, estabilidad en curvas y respuesta de dirección para el conductor. Es la opción ideal para una amplia gama de actividades, desde las labores cotidianas hasta las más audaces aventuras off-road.
“Excel, por medio de su marca Mitsubishi, presenta su sexta generación del pickup L200, cada vez más tecnológico, cómodo, vanguardista y estratégico. Es el vehículo que los guatemaltecos necesitan en su día a día para desatar su poder en cualquier terreno y realizar sus labores con eficiencia y seguridad”, comentó Everst Figueroa, Gerente de País Excel.
El pickup L200 cuenta con entrega inmediata y está disponible en colores bronce, azul, anaranjado, rojo, gris, plateado, blanco y negro, para que los guatemaltecos puedan elegir la versión que más se acomode a sus gustos y necesidades. Se puede agendar prueba de manejo por medio del PBX 2277-8100 o a través de un ejecutivo de ventas en la agencia más cercana.
El lanzamiento del nuevo pickup L200 de Mitsubishi, refleja el compromiso continuo de Excel con la excelencia en la industria automotriz y su liderazgo e innovación al proporcionar productos de calidad y servicios excepcionales a sus clientes