Con el escudo de Samsung Knox empresarial tu team trabajará protegido, confiado y más rápido.
Las herramientas de seguridad móvil empresarial de Samsug Knox, tanto en dispositivos como en la nube, suman tranquilidad y confiabilidad a las actividades productivas en las que se manejan datos confidenciales y otros recursos de valor estratégico para las compañías, afirma Carlos Hoquee, Gerente Reginal de Soluciones B2B de Samsung
La cantidad de trabajadores que en la actualidad emplean, por ejemplo, sus teléfonos inteligentes para cumplir tareas laborales se calcula que rondan el 93%. La flexibilidad de la conectividad y las herramientas para la productividad, dentro o fuera de la sede laboral, que ofrecen los dispositivos más avanzados de hoy -como el Galaxy S24, el Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip de Samsung- hacen mucho más patente la conveniencia de que las empresas cuenten con el respaldo de blindaje frente a la acción deliberada de ciberdelincuentes y otras amenazas digitales.
Frente a esta realidad retadora, los productos y herramientas de seguridad de Samsung Electronics han incorporado la plataforma Samsung Knox. Esta plataforma de Samsung da blindaje de última tecnología a la infraestructura móvil conectada y productiva de una empresa – que incluye datos confidenciales y otras informaciones estratégicas, tanto sus dispositivos (Secured by Knox) como en la nube Knox.
En el portafolio de productos de Samsung Knox, bajo el criterio de la gestión unificada de la seguridad, más de 30 mil empresas a nivel mundial han optado por confiar en Knox. En este sentido, dentro del paquete Knox Suite destacan Knox Platform for Enterprise (seguridad de nivel gubernamental para empresas), Knox Mobile Enrollment (para la puesta en funcionamiento y configuración masiva de dispositivos), Knox Manage (sistema de administración potente de dispositivos móviles), Knox E-FOTA (para el control de las actualizaciones del sistema operativo), Knox Asset Intelligence (herramientas para el análisis detallado del uso) y Knox Capture (para capacitar a los dispositivos a leer códigos de barras).
La selección y la implantación de los sistemas de seguridad por parte de las empresas e instituciones es un reto que tiene una franca vinculación con los esfuerzos de estas por mantener el funcionamiento y/o aumentar la productividad. Pensemos en los costos que implicaría una intromisión perpetrada por un ciberdelicuente a los activos y a la información de una corporación privada o pública.