Home Empresas Promoción “Encuentra tu suerte con Del Frutal”

Promoción “Encuentra tu suerte con Del Frutal”

by gtmtecno
0 comment

Néctares Del Frutal apoya la educación con su promoción “Encuentra tu suerte con Del Frutal”.

 Alimentos Maravilla, S.A. y su marca líder, Del Frutal, inician su innovadora promoción «Encuentra tu suerte con Del Frutal». Esta iniciativa tiene como objetivo premiar a sus consumidores y, por séptimo año, contribuir a mejorar los ambientes educativos mediante el donativo de escritorios a diversas escuelas para beneficio de cientos de niños en el país.

Esta promoción es una forma innovadora de acercar a Del Frutal con sus consumidores y agradecerles, premiando su lealtad hacia la marca líder de néctares. «Encuentra tu suerte con Del Frutal» estará vigente del 13 de junio al 12 de julio del 2024. Con esta iniciativa, además de entregar muchos premios, Del Frutal contribuye a la educación en Guatemala, ya que, un porcentaje de las ganancias se destinarán a la compra de escritorios para centros educativos del país.

“En Del Frutal creemos que juntos podemos mejorar los ambientes de aprendizaje de los niños con mobiliarios dignos; como marca sabemos que ellos serán el futuro de nuestro país y, por ello, garantizar el acceso a una educación en escritorios de calidad es una prioridad para Del Frutal. A nuestros consumidores, muchas gracias por su preferencia y, en esta ocasión, Del Frutal los invita a participar más, para poder proveer más ayuda”, indicó Jacquelinne Castillo, gerente de categoría Jugos & Néctares.

CÓMO PARTICIPAR EN «Encuentra tu suerte con Del Frutal»

 La promoción «Encuentra tu suerte con Del Frutal» invita a sus consumidores a vivir una experiencia innovadora. Por la compra de su sabor preferido, los consumidores podrán participar en la ruleta digital, ubicada según calendario en diferentes puntos del país, y probar su suerte.

“Nuestros consumidores podrán ganar un pase a la piscina de pelotas y vivir la experiencia única de zambullirse para buscar la lata dorada, destaparla y conocer el monto del premio a ganar, el cual puede ser de Q100.00 hasta Q5,000.00, o recibir artículos promocionales y mucho producto Del Frutal”, expuso Ricardo Palma, Gerente de marca Del Frutal.

 Además, durante los eventos, las familias podrán disfrutar de muchas actividades que Del Frutal ha preparado para ellas y compartir momentos memorables. Es importante recalcar que todos los participantes deben ser mayores de 18 años, presentarse con su DPI original y asegurarse de que esté vigente.

Para obtener más información sobre la promoción “«Encuentra tu suerte con Del Frutal» pueden ingresar a Facebook de Del Frutal y encontrar más detalles.

Del Frutal contribuye activamente en la donación de mobiliario para escuelas en el país y, con la ayuda de los consumidores, podrá aportar más escritorios para los niños que están cursando el ciclo escolar actual, por eso, la marca invita a todos los guatemaltecos a participar activamente.

“Los aportes a programas educativos son clave para fortalecer la motivación de los niños en sus estudios. Creemos que con espacios y mobiliario adecuados también incentivamos a que continúen sus estudios y a formar un ambiente de estudio agradable para los pequeños, quienes son el futuro de nuestro país”, concluyó Mauricio Hernández, Gerente General de la Fundación Castillo Córdova.

You may also like

Leave a Comment