Home Actualidad La magia navideña llega a Walmart

La magia navideña llega a Walmart

by gtmtecno
0 comment

El 8 de diciembre se inaugurará la Villa Navideña en Walmart Roosevelt, con un árbol de 8 metros, pólvora fría, nieve artificial y un concierto navideño.

Walmart llevará la magia navideña a varias tiendas de la ciudad y sus alrededores con cabinas fotográficas.

Con el compromiso de ofrecer experiencias únicas a sus clientes, Walmart, en colaboración con destacadas marcas como Coca-Cola, Cervecería Guatemala, M&M, Doritos, Gatorade, Procter & Gamble, Cargill, Arizona, Nivea, Pozuelo, Unilever, Amsa, Dinant y Mainstays, invita a las familias guatemaltecas a vivir la magia de la Navidad con la inauguración de la Villa Navideña e iluminación del árbol navideño Walmart 2024.

El evento se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a las 4:00 p.m. en el estacionamiento de Walmart Roosevelt. Durante la celebración, los asistentes podrán disfrutar de un árbol de Navidad de 8 metros de altura y un espectáculo único que incluirá:

  • Pólvora fría y nieve artificial al encender el árbol.
  • Concierto navideño lleno de espíritu festivo
  • Santa Claus y la Sra. Claus, acompañados de un desfile de botargas navideñas.
  • Transmisión en vivo a través de Facebook Live.
  • Dinámicas interactivas con marcas patrocinadoras, degustaciones y obsequios promocionales.

 

Además, las familias tendrán la oportunidad de tomarse una fotografía con Santa Claus y llevarse un recuerdo impreso para conmemorar el momento.

La magia navideña en todas las tiendas Walmart

Para aquellas familias que no puedan asistir a este gran evento, Walmart llevará la alegría de la Navidad a través de cabinas fotográficas instaladas en diferentes tiendas Walmart de la ciudad de Guatemala y sus alrededores. Asimismo, durante la segunda semana de diciembre, Santa Claus realizará un recorrido especial con actividades interactivas, donde las familias podrán tomarse una fotografía impresa junto a él al presentar un ticket de compra que incluya al menos dos productos de las marcas patrocinadoras.

“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra de nuestras clientas, conectándolas con las marcas y creando momentos inolvidables en una de las temporadas más mágicas del año, para que puedan disfrutar en familia”, destacó Patricia Siller, Directora de Walmart Connect para Centroamérica.

You may also like

Leave a Comment