Home Actualidad Nuevos modelos de smartphones TCL

Nuevos modelos de smartphones TCL

by gtmtecno
0 comment

TCL lanza siete nuevos modelos de la ‘Serie 50’ en el MWC 2024, que muestran una amplia accesibilidad 5G y tecnología NXTPAPER.

TCL, pionero en tecnología de visualización para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos conectados, anunció una serie de dispositivos innovadores, incluida la expansión de su “Serie 50” con más detalles, que integran la tecnología NXTPAPER optimizados para el confort visual y más dispositivos conectados en MWC 2024. La línea mejorada de TCL ofrece una amplia gama de variantes, lo que refleja su dedicación a hacer que la tecnología sea más humana y hacer que las velocidades avanzadas de 5G sean accesibles en varios mercados a través de diferentes precios.

“Nuestro nuevo portafolio de productos en MWC 2024 demuestra el compromiso de TCL de hacer que 5G sea accesible para todos y que la tecnología sea más humana”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication. “Creemos que no solo estamos rompiendo barreras en términos de accesibilidad, sino también garantizando que la comodidad y el bienestar del usuario estén a la vanguardia con nuestros productos con tecnología de visualización NXTPAPER. En TCL, se trata de ofrecer tecnología que se adapte perfectamente a la vida, en un dispositivo fácil de usar y que cualquiera puede adquirir”.

El nuevo portafolio de TCL ofrece una amplia gama de dispositivos 5G y NXTPAPER. Los modelos destacados como el TCL 50 XL NXTPAPER 5G y el TCL 50 XE NXTPAPER 5G marcan el debut de los teléfonos NXTPAPER, ofreciendo tecnología de pantalla avanzada NXTPAPER 3.0 diseñada para la comodidad de la vista. Estos modelos enfatizan un equilibrio armonioso entre el rendimiento de una alta frecuencia de actualización y una experiencia de lectura cómoda, una característica que ha obtenido el reconocimiento de los medios a nivel internacional.

Aprovechando la innovación de los teléfonos inteligentes NXTPAPER, TCL también presenta otras tres excepcionales variantes 5G en la ‘Serie 50’, cada una equipada con una pantalla para satisfacer las diversas preferencias de los usuarios.

El TCL 50 XL 5G es la pieza central para quienes viven la vida en alta definición. Su amplia pantalla FHD+ de 6,8″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz ofrece una experiencia de visualización inmersiva. Junto con altavoces duales resonantes con sonido DTS y una potente configuración de cámara triple de 50 MP, es el dispositivo ideal para los amantes del contenido que exigen una potencia multimedia. La batería robusta y la tecnología NXTURBO garantizan que ni el rendimiento ni la reproducción pierdan el ritmo.

La productividad y el rendimiento se redefinen con el TCL 50 XE 5G. Su pantalla HD+ de 6,6″ de 90 Hz ofrece imágenes fluidas, mientras que la RAM de 4+4 GB, ampliable mediante fusión de memoria, mantiene las aplicaciones funcionando sin problemas. La cámara triple de 50 MP captura cada detalle y la batería de 5010 mAh permite vivir el día sin buscar una toma de corriente. Este dispositivo es para personas que realizan múltiples tareas y necesitan que smartphone mantenga el ritmo.

Para aquellos que entrelazan el trabajo y el entretenimiento en cada momento, el TCL 50 5G es ideal. Certificado por Google™ como dispositivo recomendado por Android Enterprise, equilibra una pantalla de 6,6″ y 90 Hz con conectividad 5G y 4+4 GB de RAM con NXTURBO para una alta eficiencia durante todo el día, en todo momento. Los parlantes simétricos y la batería de larga duración de 5010 mAh garantizan que el entretenimiento y la conectividad siempre estén disponibles. Este teléfono inteligente está diseñado para personas en movimiento que buscan un aliado confiable y versátil.

Aprovechando el impulso de la Serie 50, TCL presenta dos modelos adicionales diseñados para quienes buscan valor sin sacrificar la calidad: el TCL 50 SE y el TCL 50 LE.

El TCL 50 SE es un sueño para los amantes del entretenimiento. Su gran pantalla FHD+ de 6,8″ y sus altavoces duales con sonido de boom DTS 3D lo abarcan todo. Con 12 GB de RAM y un enorme almacenamiento de 256 GB, ampliable para obtener aún más espacio, este dispositivo es una potencia tanto para quienes realizan múltiples tareas como para los amantes del cine. La batería de larga duración de 5010 mAh y la carga ultrarrápida de 33 W significan que el usuario pasará menos tiempo conectado a un tomacorriente y más tiempo disfrutando de sus contenidos favoritos. Además, pronto estará certificado como dispositivo recomendado por Android Enterprise.

El TCL 50 LE está diseñado para pragmáticos que anhelan eficiencia en un dispositivo. Su pantalla HD+ de 6,6″ con una frecuencia de actualización de 90 Hz ofrece imágenes claras y fluidas para las tareas diarias. Respaldado por una batería de 4000 mAh y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, el TCL 50 LE es un compañero ideal para quienes equilibran trabajo, entretenimiento.

La diversa ‘Serie 50’ refuerza la visión de TCL de innovación e inclusión tecnológica, brindando características innovadoras a una amplia audiencia. A medida que TCL amplía su gama de productos, la compañía se mantiene fiel a su promesa de ofrecer tecnología avanzada y diseño centrado en el usuario, poniendo a su disposición experiencias superiores de visualización y conexión.

You may also like

Leave a Comment