Home Tecno Deporte Video proyectores: La experiencia de un estadio en casa

Video proyectores: La experiencia de un estadio en casa

by gtmtecno
0 comment

Elegir proyectores en lugar de pantallas planas ofrece ventajas como visualizar imágenes mucho más grandes, mayor flexibilidad en la instalación y una experiencia inmersiva.

La nueva línea de proyectores EpiqVision de Epson ofrecen una experiencia única para transmisión de contenido en cualquier lugar.

Con la Copa América en pleno auge, los apasionados del fútbol están buscando formas de disfrutar al máximo de los emocionantes partidos desde la comodidad de sus hogares. La forma tradicional son los televisores ya que es una opción popular, sin embargo, para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica única pueden considerar el uso de proyectores de alta calidad para llevar la emoción del fútbol a una pantalla grande en casa.

Los proyectores EpiqVision cuentan con alta calidad de imagen, ofrecen una experiencia visual inmersiva, permitiendo a los espectadores sentirse como si estuvieran en el estadio mientras observan cada jugada, todo desde la comodidad de su sala de estar. Con tecnología avanzada estos proyectores ofrecen colores vibrantes, detalles nítidos y un contraste impresionante, lo que garantiza una experiencia de visualización excepcional.

Además de disfrutar de los emocionantes partidos de la Copa América, los proyectores de alta calidad también ofrecen una forma versátil de entretenimiento en el hogar. Desde organizar noches de cine al aire libre hasta jugar videojuegos en una pantalla gigante, las posibilidades son infinitas. Con la capacidad de proyectar imágenes de gran tamaño en paredes o pantallas de proyección, estos dispositivos transforman cualquier espacio en un centro de entretenimiento impresionante.

Para aquellos que buscan llevar su experiencia de visualización al siguiente nivel, también existen proyectores compatibles con tecnología 4K y Full HD, que ofrecen una calidad de imagen excepcionalmente detallada y realista. Estos proyectores son ideales para los aficionados al fútbol que desean sumergirse por completo en la acción y sentir cada momento como si estuvieran en el campo.

“Crear momentos inmersivos en casa se ha convertido en tendencia para disfrutar en pantalla grande de partidos de fútbol, películas o juegos virtuales. Ahora los espacios estarán llenos de contenido y entretenimiento que verdaderamente cautivará. EpiqVision, hace posible disfrutar de estas actividades gracias a su reproducción de imágenes de alta definición y su excelente sistema de reproducción de sonido, también permite disfrutar del entretenimiento en cualquier espacio incluso si requieres menos distancia de la pared o movilizar el proyector a cualquier lugar por su diseño portátil y liviano”, comenta Juan Solano, Product Manager Videoproyectores Epson.

A diferencia de las pantallas de TV, los videoproyectores ofrecen la flexibilidad de ajustar el tamaño de la proyección según las necesidades del usuario. Muchos modelos permiten una amplia gama de tamaños, desde 60 hasta 300 pulgadas, adaptándose así a diferentes espacios y preferencias visuales. Además, suelen ser más ligeros y portátiles en comparación con los televisores, lo que los convierte en una opción conveniente para su uso en diversos lugares y situaciones.

Bajo el contexto de la Copa América, los aficionados pueden sumergirse por completo en la experiencia gracias a los sistemas de sonido integrados de alta calidad, que ofrecen una envolvente experiencia auditiva capturando cada canto y comentario del estadio. Así, los seguidores de ‘La Sele’ pueden vivir la pasión del fútbol disfrutando de cada jugada y gol junto a familiares y amigos. La oportunidad de presenciar a Costa Rica enfrentándose a potencias como Brasil el 24 de junio, Colombia el 28 de junio y Paraguay el 2 de julio, será aún más especial gracias a la calidad de imagen y sonido que ofrece esta tecnología que le permite a los aficionados sentir la intensidad del torneo como si estuvieran en las gradas del estadio.

Entretenimiento en el hogar.

Los modelos de esta nueva línea, Epson EpiqVision son LS650 proyector láser con Android TV, EF12 proyector láser portátil con Android TV y FH02 proyector portátil con Android TV. Todos brindan una increíble experiencia de visualización prácticamente en cualquier espacio del hogar o al aire libre*. Además, cuentan con Android TV  y ¡Ok Google! completamente integrado a sus dispositivos e incluyen (solo los modelos EF12 y LS650) un sonido personalizado de Yamaha, en combinación con la avanzada tecnología de proyección láser de Epson que ofrece una gran imagen de calidad.

You may also like

Leave a Comment