Kingston Technology Company, Inc. sugiere a los usuarios aprovechar estas festividades para realizar actualizaciones inteligentes en sus dispositivos y optimizar su rendimiento.
Este 29 de noviembre es el Black Friday, una iniciativa comercial que ha tomado especial relevancia en países como (nombre del país), pues los consumidores pueden beneficiarse de promociones y descuentos durante esta fecha. Si bien, el abanico de opciones es grande, Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, invita a todos aquellos usuarios que requieran una actualización en su equipo de cómputo, ya sea para el hogar, la oficina o para gaming, aprovechar el Black Friday para modernizar su equipo y asegurarse de que su tecnología esté lista para el próximo año.
Recomendaciones para el Black Friday
Para sacar el máximo potencial a esta fecha, la compañía da algunas recomendaciones clave para hacer compras más inteligentes y estratégicas, especialmente si son componentes tecnológicos. La primera de estas es hacer una lista de deseos. Antes de iniciar las compras, es importante que los usuarios identifiquen los componentes tecnológicos que realmente necesitan, esto les permitirá mantener el enfoque y evitar compras impulsivas. Además de esto, Kingston subraya la importancia de establecer un presupuesto claro y revisar previamente reseñas de los productos.
“Define cuánto estás dispuesto a gastar. Esta estrategia no solo te ayuda a evitar sorpresas en tu cuenta bancaria, sino que también te permite hacer compras más estratégicas y valorar mejor las ofertas. Antes de comprar, consulta las experiencias de otros usuarios y asegúrate de adquirir tus productos en tiendas o plataformas autorizadas que ofrezcan garantías y soporte técnico de producto, como lo hacemos en Kingston Technology”, comenta Kingston Technology Company.
Productos recomendados para actualizar tu equipo
Para aquellos compradores que están buscando formas de mejorar el rendimiento de su computadora o actualizar su equipo, el Black Friday es el momento perfecto para hacerlo de manera inteligente y sin exceder su presupuesto. “Dadas las crecientes demandas de almacenamiento y velocidad que impone la vida digital actual: rendimiento en juegos, edición de video y trabajo profesional, las soluciones de almacenamiento y modernización de equipos son importantes de priorizar. La actualización a una unidad de estado sólido y el aumento de la capacidad de memoria RAM son dos opciones sencillas y económicas para aumentar el rendimiento de la PC o laptop, antes de que termine el año,” agrega.
La SSD Kingston NV3 PCIe 4.0 es la solución adecuada para quienes buscan un alto rendimiento, este SSD alcanza velocidades de lectura de hasta 6,000 MB/s y escritura de 5,000 MB/s. Es perfecto para reducir los tiempos de carga en aplicaciones y juegos, además de optimizar el consumo de energía y reducir el calor, lo que contribuye a la durabilidad del equipo. En cambio, si se busca una solución compacta y portátil para almacenamiento externo, la respuesta es el Kingston XS1000 SSD, sus velocidades de transferencia de hasta 1,050 MB/s lo convierten en el aliado para creativos y profesionales que manejan archivos grandes; su diseño práctico asegura una portabilidad sin complicaciones.
“Cada actualización que hacemos no solo debe ser funcional, sino también una inversión inteligente que mejore nuestra experiencia digital. Invertir en un SSD como el NV3 no solo mejora el rendimiento, sino que también asegura que puedas disfrutar de una experiencia tecnológica sin interrupciones durante años. Por otro lado, la posibilidad de llevar tus datos de forma segura y eficiente en un dispositivo tan compacto es una de las muchas ventajas que ofrece el XS1000. Este Black Friday es el momento perfecto para modernizar tu tecnología, organízate y hazlo realidad,” finaliza Kingston Technology.