Rosul, desarrolladora con más de 25 años de trayectoria en Guatemala, da inicio a la construcción de su más reciente proyecto residencial: Alaia.
Este proyecto ubicado en el próspero municipio de Villa Nueva, promete ofrecer un estilo de vida incomparable en un entorno tranquilo.
Conformado por tres torres de 19 niveles, el nuevo desarrollo albergará un total de 855 apartamentos diseñados para brindar espacios cómodos y funcionales a sus residentes. Alaia ofrecerá tres modelos de apartamentos diseñados para satisfacer las necesidades de la vida moderna, entre ellos se encuentra:
- Cardiel de 58 metros cuadrados integrado con sala, comedor, cocina, lavandería, 2 habitaciones y 2 baños.
- Baikal de 60 metros cuadrados que ofrece sala, comedor, cocina, lavandería, 3 habitaciones y 2 baños.
- Aral de 76 metros cuadrados cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, 3 habitaciones y 2 baños.
Además, Alaia presenta una amplia variedad de amenidades diseñadas para enriquecer la experiencia de vida de sus residentes. Entre estas amenidades se incluyen salones de usos múltiples para eventos y reuniones sociales, áreas de juegos infantiles para los más pequeños, un gimnasio al aire libre para promover un estilo de vida activo y saludable, y un área dedicada a las mascotas, garantizando que toda la familia se sienta bienvenida y atendida en esta comunidad.
Leonel Fernández, presidente de Rosul comenta “Con el acto de colocación de primera piedra, iniciamos la construcción de Alaia un innovador complejo de apartamentos, pensado y diseñado para ofrecer la tranquilidad de un entorno residencial, con un estilo urbano, cómodo y socialmente conectado. Estamos seguros de que estos hermosos espacios serán el hogar ideal para muchos guatemaltecos que elijan residir aquí”.
Ubicado estratégicamente cerca de áreas comerciales, condominios residenciales y colegios, Alaia gozará de una posición privilegiada a pocos metros del Complejo Comercial El Frutal. Esta ubicación estratégica, combinada con un diseño cuidadosamente planificado y una amplia gama de servicios y comodidades, promete elevar el estándar de la vida residencial en Villa Nueva y ofrecer a sus residentes una experiencia excepcional.
Alaia Residencial se distinguirá por su calidad y la atención al detalle en cada aspecto de su diseño y construcción, para ofrecer una experiencia de vida segura e incomparable.